miércoles, 17 de julio de 2013

Mi nombre es Tutuluk y puede que en poco tiempo lo olvide

Me llamo Tutuluk, pero todos me llaman Tuk. Vivo al sur del bosque de osdark, ese sombrío lugar al que jamas debí entrar. Mas no adelantemos acontecimientos. Escribo esto porque es probable que dentro de unos días no me acuerde de nada, y querría que mi historia se conozca una vez llegada a su fin.

Para narrar mi historia he de remontarme unos meses. Como ya he dicho, vivía al sur de Osdark, el bosque maldito según los más supersticiosos. Yo, claro está, a mi temprana edad de veintidós años, no creía en leyendas sobre el bosque tales como la batalla de los troles o los aquelarres de brujas. Pero de momento eso no es lo importante. Años atrás se remonta la enemistad entre el sur y el norte, separados por el bosque, los aldeanos de cada uno de los territorios se odian en silencio como resultado de discusiones hace tiempo olvidadas. Como toda buena historia, la mía tiene tanto acción, como amor. Y sobra decir que en la ironía típica de las historias los protagonistas del romance de esta son, como no, cada uno de un poblado, el chico del sur y el otro chico,si otro chico, del norte.

Esos detalles son sin duda los más necesarios antes de empezar mi historia. No os equivoquéis, no pretendo aburriros, solo deseo que mi historia se entienda a la perfección. Claro está que hay más detalles importantes, mas cada cosa a su debido tiempo.

Ahora empieza mi historia, me llamo Tutuluk, y puede que en unos días ya no lo recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario