sábado, 29 de marzo de 2014

LIBROS 2013

Hace un tiempo vi, en otro blog, una chica que asumía lo que ella llamaba un "reto de lectura". Pensé: "que chorrada, si lees lee para disfrutar, no debería de haber ningún segundo objetivo como ese de cumplir un reto". El reto en cuestión era leer un total de 7500 página en un año, y esto no hizo más que aumentar mi opinión de que era una estupidez, porque cada uno lee lo que puede y quiere, leer rápido o a la fuerza para superar una marca, como si de un deporte se tratara, me resulta absurdo. Aun así, eso no quita el hecho de que me pudiera despertar curiosidad el total de página que yo mismo sería capaz de leer, así como cuantos libros me leía en un año. Así que, como al fin y al cabo todos hacemos cosas absurdas de vez en cuando, empecé a anotar los libros y sus páginas, y he aquí mi lista del 2013 (¿ en marzo estamos verdad? recien terminado el 2013 vamos, aun así terminé la lista en diciembre, no he añadido más) :

  1. Flipando en colores - Eto Mori (239 páginas)
  2. Luna jaunaren azken lana - Cesar Mallorquí (245 páginas) 
  3. Insurgente - Veronica Roth (460 páginas) 
  4. Elephant man (adaptación, 55 páginas)
  5. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky ( 257 páginas)
  6. Zeruko ateetan deika - Jordi Sierra i Fabra (283 páginas)
  7. Carrie - Stephen King ( 255 páginas) 
  8. Jurassic Park - Michael Crichton (467 páginas)
  9. Inmortal - (175 páginas)
  10. El nombre del viento - Patrick Rothffuss (872 páginas)
  11. Cenizas - Mike Mullin (351 páginas) 
  12. El temor de un hombre sabio - Patrick Rothffuss (1191 páginas)
  13. Los hijos de hûrin - J.R.R. Tolkien (256 páginas)
  14. La dama del dragón - José Calvo Poyato (601 páginas)
  15. El castillo ambulante - Dianna Wynne Jones (344 páginas)
  16. Gerra da leku honen izena - Jordi Sierra i Fabra (202 páginas)
  17. Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa (236 páginas)
  18. El castillo en el aire - Dianna Wynne Jones (320 páginas)
  19. La casa de los mil pasillos - Dianna Wynne Jones ( 328 páginas)
  20. Soy el número cuatro - Pittacus Lore (seudónimo, 440 páginas)
Y eso es todo, por desgracia para mi, no pude leer todo lo que quería, y el 2014 de momento no me está dando tiempo para hacerlo, así que la próxima lista será bastante más escasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario