domingo, 13 de enero de 2013

Una encuestita

Bueno nada más decir que he preparado una pequeña encuesta para saber que libros lee más la gente y cuales son los favoritos.

 Pero mientras la hacia (que en realidad la he hecho más por probar y rellenar que por otra cosa) me he dado cuenta de que las opciones que he puesto son todo libros que ami me han gustado. Por ese motivo me gustaría que si alguno (si es que alguien me lee y no escribo esto para mi mismo) no encontráis un favorito entre la pequeña lista que he propuesto, me digáis algún otro libro que os gustaría apareciese en ella. De esa forma todos estaremos más contentos, yo con nuevas recomendaciones de lectura y vosotros con la posibilidad de elegir el libro que realmente más os guste. Animaros y votar que aunque no sirva para nada más que satisfacer mi curiosidad, es tan fácil como hacer un pequeño click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario