
Una vez más, una historia cargada de sorpresas, de amor y de desamor, pero sobretodo de secretos, que no dejarán indiferente a nadie.
He de decir que este libro fue un regalo de navidades, y fue sin duda el mejor regalo de todos. Y es que he disfrutado de él como no lo habría hecho de cualquier otra cosa, en serio. A mi personalmente me encanta esta autora, y en esta ocasión no ha sido diferente. Si que es verdad que sus libros pueden llegar a parecerse, pero a mi sinceramente no me importa porque me parecen maravillosos. Adoro su estilo, y como leí una vez en otro blog, cuando ya has encontrado tu estilo, la clave de tu éxito, ¿ para qué cambiarlo? Es, en mi opinión, una lectura tranquila, de esas que hay que disfrutar con calma, sin prisas, dejándose llevar. De esos que al final te dejan sin aliento, uniendo las piezas de un hermoso puzzle. No sé, es que a mi me encantó, fue de esos libros que te da pena terminar, porque te hacen sentir todo tipo de emociones, y al fin y al cabo eso es lo que buscamos en un buen libro. No es solo la historia, pues una de las cosas que más me gustan de esta autora es su escritura, la cual invita a esa lectura tranquila de la que hablo, la cual te transmite tranquilidad mientras la lees. He de admitirlo, soy muy fan de Kate Morton y no puedo hacer más que comentarios positivos hacia ella. Así que terminaré diciendo que espero, y deseó, que publique pronto una nueva maravilla de estas que solo ella sabe escribir. En conclusión, una lectura MUY RECOMENDADA.
Como siempre os invito a que dejéis vuestros comentarios, con opiniones ya sea de la novela o de las chapuzas que escribo. Pero no seáis muy duros que estoy algo desentrenado ;)